17 ideas de disfraces de Carnaval para hermanos

Una de las cosas más divertidas de los Carnavales es disfrazarse, y cuando incluimos a nuestros hijos la diversión aumenta porque además de disfrutarlo ellos, nosotros nos derretimos y también reímos al ver cómo lucen hermosos con sus disfraces.

Ahora, cuando se tiene más de un hijo podemos disfrazar a todos de la misma temática, haciendo de esta actividad algo aún más divertido y gracioso. Te compartimos algunas ideas de disfraces para hermanos.

Disfraz Pastora Con Borreguito
Si lo que buscas es un disfraz tierno, la opción que aparece en portada seguro te encantará. La pequeña pastora y su corderito saliendo juntos a dar un paseo. Lo hemos visto en Costume Works.

Disfraz Futbolista Balon
Un original disfraz para cuando tenemos un niño pequeño y un bebé en casa: un jugador de fútbol americano y su balón, que puedes hacer tú mismo.

Disfraz Crayolas
Estos disfraces de crayones tienen la ventaja de que puedes hacerlos indiferentemente de la cantidad de hijos que tengas. Puedes hacer las combinaciones clásicas de colores como rojo, azul y amarillo, o utilizar el color favorito de cada niño. Lo hemos visto en Costume Works.

Disfraz Minions
Disfraz de los divertidos y populares Minions, que igual que la idea anterior, puedes utilizarlo por igual si tienes 2, 3 o más hijos. Lo hemos visto en Costume Works.

Disfraz Star Wars1
Para los fanáticos de la popular saga de Star Wars, les compartimos estos disfraces hechos en casa de R2-D2 y la princesa Leia. Los hemos visto en Costume Works.

Disfraz Star Wars2
Otra variante de disfraces de Star Wars son estos de Luke, Leia y Obi Wan Kenobi, que fueron hecho en casa por una mamá muy creativa. Puedes ver la instrucciones para hacerlos en su web.

Disfraz Cazafantasmas
Si uno de tus hijos aún usa carriola, puedes hacer este original disfraz hecho en casa de el símbolo y máscota de Los Cazafantasmas. La ventaja de este es que si son más de dos hermanos, puedes disfrazarlos de los cazafantasmas. Lo hemos visto en Costume Works.

Disfraz Batman Robin
Si les gustan los superhéroes, pueden optar por estos lindos disfraces de Batman y Robin para niñas que puedes hacer en casa. Solo necesitarás alguna telá elástica para hacer la parte superior, y tul y algo de listón para hacer las faldas. Los antifaces puedes hacerlos de tela brillosa sobre cartulina y sujetarlos con un elástico. Los de la imagen son una creación de SofiasCouture Designs.

Disfraz Mickey Minnie
Un clásico que nunca falla: Mickey y Minnie. Puedes hacerlo fácil en casa, solo necesitas un vestido rojo para Minnie y para Mickey una camiseta negra con unos pantalones rojos. Las orejas puedes hacerlas con una diadema y cartulina negra, y los guantes con tela blanca. Lo hemos visto en Etsy.

Disfraz Monsters
¿Quién no ama a la tierna niña de Monsters, Inc? Puedes disfrazar a tus hijos de ella y el divertido personaje de Mike Wazowski, como el par de hermanitas en esta imagen. Lo hemos visto en Costume Works.

Disfraz Ropa Lavadora
Este creativo disfraz seguro lo armas fácil con objetos que tienes en casa: una lavadora y el cesto de ropa sucia (o limpia… o ambos). Lo hemos visto en Costume Works.

Disfraz Galleta Leche
¿Y si se tienen gemelos? Este disfraz de galleta y leche los hará lucir adorables y darán aún más ganas de comérselos. Lo hemos visto en Etsy.

Disfraz Sal Pimienta
Otra opción para gemelos o mellizos es esta linda opción de sal y pimienta. Puedes mandar imprimir unas camisetas con la S y la P, o hacerlas tú misma. Los hemos visto en Etsy.

Dizfraz Oruga Mariposa
Este par sí que está listo para el Carnaval con sus coloridos disfraces de oruga y mariposa. Lo hemos visto en Costume Works.

Disfraz Minecraft
Si en casa tienes algunos fans de los videojuegos, estos disfraces de Minecraft les encantarán. Lo mejor es que son muy fáciles de hacer, solo necesitarás algunas cajas de carton y papel de colores para hacer los cuadritos. Lo hemos visto en Costume Works.

Disfraz Super Mario
Siguiendo con la temática de los videojuegos también de compartimos esta opción de Super Mario. Fáciles de hacer ya que no necesitas nada más que unos overoles y camisetas roja y verde, así como unas gorras de los mismos colores. Lo hemos visto en Instructables.

Disfraz Policias
No olvidemos también a la mascota de la familia. Pueden optar por este gracioso juego de disfraces: los policías y el perro que se ha portado mal (probablemente se ha comido la tarea de alguno de los chicos y por la expresión que tiene no estaba tan deliciosa como lo esperaba). Lo hemos visto en Costume Works.

¿Qué te han parecido estos disfraces para hermanos? ¿Alguna vez has disfrazado a tus hijos así?

En Bebés y más | Once disfraces DIY para niños de superhéroes y superheroínas, Once disfraces DIY para niños inspirados en cuentos, Once disfraces DIY para toda la familia, 20 disfraces molones para bebés, ¿Sin ideas para disfrazar a tu peque? Aquí tienes 99 disfraces para inspirarte

También te recomendamos


Once disfraces DIY para niños: Frozen y otras princesas Disney


Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa


20 disfraces molones para bebés


La noticia

17 ideas de disfraces de Carnaval para hermanos

fue publicada originalmente en

Bebés y más

por
Lucy Ortega

.

Powered by WPeMatico

eBay