CAMEL&PINK

Esta semana me llegaron dos vestidos que me han alucinado !! son de una nueva tienda online que debéis de conocer, se llama METISU . Siempre que me escriben marcas extranjeras de webs online para colaborar soy super crítica y es que hace años que ya dije no a las prendas de calidad pésima o webs que engañan con sus fotos y cuando te llega a casa la prenda se parece tanto como un huevo a una castaña.
Pues bien este no es el caso, los dos vestidos son ideales, sientan divinamente y aunque eso sí pensé que me quedarían un poco más largos y los elegí pensando en darles uso para la oficina, me han encantado. Este modelo os lo enseñé por instagram el mismo día que me llegó y se agotó a las pocas horas y hoy os traigo una super noticia!!!!! Para todas las que me escribisteis diciendo que no lo encontrabais os aviso que han sacado el mismo modelo pero en otro tejido el efecto es el mismo así que os dejo el link directo AQ para que le echéis un vistazo.
Yo lo he combinado con dos básicos: mis stilettos de ante camel de UTERQUE de este año,  que para ser sincera me han decepcionado porque tienen la misma calidad que los de 29,90 eur de zara o mango sólo que cuestan 3 veces más, y una de mis adquisiciones rebajiles que es este abrigo camel con corte gabardina que me encanta,  es de MANGO y me costó 49,90 eur.
Os mando un millón de besos y mucha energía positiva para afrontar la semana 

?utm_sourceblog&utm_campaignblogcollaboration&utm_contentLidiaLopez

bloglovin

Powered by WPeMatico

eBay