El divertido anuncio de embarazo que se ha hecho viral por su historia detrás de la foto

Anuncio Embarazo
Hoy en día está de moda ver increíbles y originales anuncios de embarazo en todas las redes sociales, una bonita manera de compartir la dicha que nos da al enterarnos que seremos madres y padres.

Hay quienes le ponen mucho empeño y dedicación, como los que organizan una reunión para anunciarlo o contratan un fotografo profesional para que les haga una sesión de fotos. Otros optan por algo sencillo y tradicional, como una foto de los padres con la imagen del ultrasonido.

Pero sin duda los que más nos emocionan, son aquellos de parejas para quienes quedar embarazados parecía algo imposible, como quienes por alguna razón no logran concebir solos y requieren tratamientos como la fertilización in vitro, o aquellos que por alguna condición médica se les dijo que no serían capaces de tener hijos y sin embargo, la prueba da positivo.

Esto último fue lo que le ocurrió a una pareja joven formada por Todd Krieg y Amanda Diesen de Ohio, quienes recientemente anunciaron que serán papás por primera vez. Podría parecer la fotografía de cualquier pareja joven anunciando que está embarazada, pero la imagen, que ahora se ha hecho viral, tiene toda una historia detrás de ella.

Amanda y Todd se conocieron en 2015 cuando ella trabajaba como terapeuta en un centro de recuperación de parálisis en California. Él era piloto profesional de motocross y había tenido un accidente que lo había dejado paralítico del pecho para abajo algunos años antes, motivo por el cual se había trasladado hacia allá. Ambos se sintieron atraídos y comenzaron una relación. Cuando Todd terminó sus tratamientos y regresó a Ohio, Amanda le siguió.

A post shared by Amanda Diesen (@amandadiesen) on

La pareja planeaba casarse, pero el embarazo los tomó por sorpresa. “Definitivamente no estábamos intentando tener un bebé. Queríamos comprometernos, casarnos y entonces comenzar a intentarlo después de unos años“, declara Amanda en una entrevista para Today.

La pareja se enteró del embarazo en diciembre, algo que les sorprendió y los dejó impactados, pues de acuerdo con los doctores, tener hijos de manera natural sería casi imposible por la parálisis de Todd. Incluso les dijeron que utilizando otros métodos, como la fertilización in vitro, sus posibilidades serían muy pocas.

Para anunciar su embarazo, la pareja organizó una sesión de fotos. Amanda buscó inspiración en internet para crear un divertido anuncio que fuera con la personalidad de ambos y que reflejara su sentido del humor. Encontró algunos donde los padres ponían a manera de broma frases como “¡Yo hice esto!”, así que decidieron hacer su anuncio con esa misma temática.

El resultado final fue la imagen que se ha hecho viral, en la que aparece Amanda de pie, sonriendo apenada sosteniendo la imagen del ultrasonido y Todd sentado en su silla haciendo una mueca de broma y levanta el pulgar hacia arriba, mientras que en la pared del fondo se lee “Aún funciona”.

El humor para ellos ha sido clave para lidiar con las partes más difíciles de la condición de Todd.

Somos dos de las personas más graciosas cuando estamos juntos. El anuncio es algo inmaduro y un poco inapropiado, pero todos secretamente aman esas cosas. Siento que nuestra historia es única e inspiradora, y espero que le de esperanza a alguien más que se encuentre buscando el amor, que literalmente puede pasar en los lugares mas inesperados con la persona más inesperada, así que estén abiertos al cambio“, declara Todd.

La felicidad de la pareja continúa, ya que el 14 de febrero descubrieron que tendrían un niño y compartieron esta emocionante noticia en la cuenta de Instagram de Amanda:

Literalmente no puedo contener mi emoción. Cualquiera que nos conoce sabe lo mucho que deseábamos tener un niño. Nunca había llorado tantas lágrimas de felicidad. ¡El mejor Día de San Valentín! ¡Amo a este hombre y a nuestro pequeño hijo!

Siempre es muy lindo leer historias de parejas que a pesar de tener un pronóstico desfavorable o con pocas posibilidades de lograrlo, anuncian con mucha alegría sus embarazos.
¿Qué opinas de su historia y el anuncio de su embarazo?

Vía | Ok Diario
En Bebés y más | Anuncian su embarazo mostrando toda la lucha y los sufrimientos que pasaron para lograrlo, “Vas a ser papá”: la bonita sorpresa de una mujer a su marido en una sesión de fotos, “Pregnancy”, el divertido ‘tráiler oficial’ de un embarazo muy esperado, ¿La familia más divertida? Anuncian el que será el sexto hijo con un trailer de “Los Vengadores”

También te recomendamos


Curiosa forma de anunciarles a tus padres que van a ser abuelos: jugando al “reto del susurro”


Dispositivos, marcas y tendencias, todo lo que nos trae el Mobile World Congress


“Vas a ser papá”: la bonita sorpresa de una mujer a su marido en una sesión de fotos


La noticia

El divertido anuncio de embarazo que se ha hecho viral por su historia detrás de la foto

fue publicada originalmente en

Bebés y más

por
Lucy Ortega

.

Powered by WPeMatico

eBay