Juju Hats en las habitaciones infantiles

Juju Hats en las habitaciones infantiles


Los Juju Hats, o sombreros africanos, han acabado por imponerse en la decoración de interiores. Se llevan un montón estos complementos tan llamativos. Los verás decorado las paredes de cualquier tipo de estilo decorativo y cualquier estancia. No podían faltar tampoco en las habitaciones infantiles, como os mostramos en esta interesante selección de fotografías. Los Juju Hats están fabricados con plumas,los encontraréis de todos los colores y su uso en la decoración de paredes crean un original impacto. ¡Te gustarán!

Decorar con Juju Hats

juju-hats-habitaciones-infantiles-1juju-hats-habitaciones-infantiles-2juju-hats-habitaciones-infantiles-3juju-hats-habitaciones-infantiles-4juju-hats-habitaciones-infantiles-5juju-hats-habitaciones-infantiles-6juju-hats-habitaciones-infantiles-7juju-hats-habitaciones-infantiles-8juju-hats-habitaciones-infantiles-9juju-hats-habitaciones-infantiles-10

¿Qué me dices? ¿Te hemos convencido para integrar un Juju Hat en las habitaciones de tus niños y jóvenes? Si te gusta seguir las últimas tendencias te contamos que es un complemento decorativo imprescindible.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


DECORACION INFANTIL Y JUVENIL, BEBES Y NIÑOS | DECOIDEAS.NET

Powered by WPeMatico

eBay