La actriz Jessica Biel comparte una foto en su “estado natural” de madre trabajadora

Aunque la maternidad se vive de manera diferente por cada mujer, hay algo en lo que podemos estar de acuerdo la mayoría o probablemente todas las madres: es extremadamente agotadora.

Y para muestra, una foto reciente de la actriz Jessica Biel, quien de acuerdo con ella, fue pillada dormida, en su estado natural de madre trabajadora.

Anteriormente te habíamos platicado que Jessica había sido noticia al confesar que aprovechaba la hora de la ducha para comer con calma y en silencio. La verdad es que una vez que somos madres es raro que tengamos una comida tranquila o que bebamos una taza de café con toda la calma del mundo. Si no estamos corriendo detrás de nuestros hijos, estamos comiendo apuradas porque se nos hizo tarde o porque queremos evitar que ellos hagan un desastre si les dejamos unos minutos sin supervisión.

Sea como sea, damos lo mejor de nosotras, hacemos nuestro mejor esfuerzo y como consecuencia, un día de golpe nos llega el agotamiento extremo. Así que en lugar de lamentarse o avergonzarse, Jessica decidió compartir en su cuenta de Instagram ese preciso momento en que la maternidad le cayó encima con todo su peso.

¡AVISTADA! En su estado natural, observen la mandíbula floja, el sueño profundo y la fatiga palpable de esta criatura. Sí, es una madre trabajadora.

Creo que su foto y descripción lo dicen todo acerca de cómo nos llegamos a sentir en ocasiones las madres. Me recuerda esa imagen de la modelo Chrissy Teigen, en la que se le vio quedarse dormida durante la gala de los Oscar, posiblemente por las desaparecidas horas de sueño que ahora ocupa cuidando a su hija Luna.

La publicación de Jessica lleva más de 93.000 me gusta en Instagram y muchas madres le han aplaudido por mostrar la maternidad de una manera natural y real.

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | ¿Sueñas con dormir una noche entera? Descubre aquí si ya te has convertido en una “Mombie”

Temas

Powered by WPeMatico

eBay