La habitación en blanco y negro de Joshua


¡Os va a encantar la habitación en blanco y negro que compartimos hoy! Un ambiente moderno, de estilo minimalista, decorado en los colores más usados y llena de objetos trendy. Te contamos lo que más nos ha gustado del dormitorio de Joshua.

Habitación en blanco y negro

Enamoraditas estamos de esta fabulosa cama con diseño de tienda de tipi indio. Este fabuloso modelo pertenece a la empresa Woood.nl (consulta en su página oficial sobre la distribución)

¡Nos encanta! Esta versión (más barata, menos mal) de la famosa mesita Componibile de Kartell. Casi idéntica a la original.


Las famosas bolsas de almacenaje de papel de Tellkiddo (de venta en multitud de tiendas españolas)

Ains, el papel pintado, que monada. Este modelo por desgracia no lo hemos encontrado en España. Es un diseño de nombre Watermelon Seeds de la firma australiana jimmycricket

Banderolas decorativas, cuadros de animales, jirafa gigante de peluche, etc… son algunos de los complementos de moda que no pueden faltar en un dormitorio a la última.

Si quieres ver más fotografías de esta habitación en blanco y negro, además de todos los detalles de productos y marcas, visita oheightohnine


Powered by WPeMatico

eBay