MAS VINILOS DIVERTIDOS SERIE GOLO

¿Buscas vinilos divertidos? Y es que la oferta de vinilos para niños es grandísima. Por esto cuando te piensas que no puedes encontrar nada mejor vas y te tropiezas con una simpática marca. Hoy quiero compartir con vosotros las propuestas de Serie Golo.

Tenéis que saber que Serie Golo es una gran familia que no para de crecer. Conocimos la marca a principio de comenzar el blog  y nos hemos vuelto a encontrar con ella. Serie Golo ha evolucionado a un ritmo vertiginoso, pues ahora no sólo hacen vinilos. Muchos más productos ideales para decorar las habitaciones infantiles llenan su catálogo. Todos en la misma línea. Y es que a nosotras nos encantan sus personajes. Niños alegres de ojos grandes convertidos en vinilos para las paredes infantiles. También sus adorables animales, elefantes, jirafas, osos, ¡hasta pandas! hay en los vinilos de Serie Golo. ¡Con lo de moda que están los Pandas! Este diseño que te mostramos más abajo te va a encantar.

Hoy nos centramos en sus vinilos divertidos pues sabemos que a vosotras también os van a robar el corazón.

         Más vinilos divertidos: Serie Golo

vinilos divertidos

Vinilo niña sobre columpio. ¡Adorable!

¿Y qué os parece este muchachito en su bicicleta? Va bien acompañado con un fantástico equipo de animales de la granja. Y porsupuesto, su perro, el mejor amigo del hombre, digo, del niño.

La versión columpio pero esta vez con niño. ¡Y su perro!

Súper bonito este vinilo Sirena. Perfecto para las habitaciones infantiles con un toque marino o playero. Y en definitiva para cualquier dormitorio de niña.

La jirafa motorista es una chulada. Mirad que cantidad de amigos la acompañan en su aventura.

La niña colgada de una rama es uno de los diseños más queridos de Serie Golo.

Animales en el bosque y muchas más situaciones simpáticas que te encantarán. Estas fotografías sólo son una pequeña muestra de su extenso catálogo.

¡Aquí están los Pandas! ¡Divinos!

Todos los productos de Serie Golo se diseñan y fabrican en Francia en colaboración con artesanos locales. Si queréis conocer todas sus líneas. O bien necesitáis ampliar detalles sobre medidas y precios. También veréis que hay muchísimos modelos disponibles. Os animamos a visitar su tienda oficial: Serie-Golo


Powered by WPeMatico

eBay