MERCADO LIBRE RESUELVE TU VESTIMENTA Y ACCESORIOS EN CARNAVAL*


Variedad en atuendos playeros es lo que el sitio web MercadoLibre.com propone para disfrutar estos carnavales. Cambiar los antifaces por lentes de sol es su tentadora oferta para el disfrute en familia de esta temporada. Trajes de baño, shorts, toallas y accesorios, por primera vez se exhiben con descuentos de hasta un 40%.

 

Súper héroes y princesas son algunos de los personajes que se asoman a la vitrina de Mercado Libre.com entre los 10.365 resultados que arroja la búsqueda de “disfraces” en el sitio. Sin embargo, esta vez el protagonismo de las fiestas carnestolendas, son los productos y accesorios para los más grandes, que aprovechan los feriados para escaparse a la playa a tomar unos días de descanso y relax y desean hacerlo con la indumentaria adecuada.   

 

“Nos gusta mucho la idea de acompañar la experiencia de disfrute en familia de los venezolanos que en estos días se preparan para carnavales, no solo con una amplia selección de productos, sino con atractivos descuentos en casi la mitad del catálogo”, señaló Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela.

 

“Sabemos que mucha gente se conecta en estos días buscando los disfraces para los niños, y aprovechamos la ocasión para ofrecerles, de entrada, otros productos que puedan estar olvidando en el apuro de los preparativos para salir de la ciudad. De eso se trata la conveniencia del comercio electrónico, que ha mostrado un crecimiento compuesto del 27% en los últimos tres años, por lo que representa la oportunidad, la tendencia y el futuro del comercio, que en Mercado Libre hemos venido capitalizando desde hace casi dos décadas”, concluyó Annese.

 

Encontrar algún producto con descuento, hacerlo en tiempo record, con un medio de pago seguro como Mercado Pago, y desde la comodidad de la casa, oficina o teléfono móvil, es la propuesta de valor a la que apunta la plataforma líder en comercio electrónico para esta fecha.

 

La vitrina especial de Carnaval en Mercado Libre destaca un banner en la página de iniciowww.mercadolibre.com.ve que estará activo hasta el próximo martes 28 de febrero e incluye productos de los mejores vendedores del sitio, así como de la sección Tiendas Oficiales, donde figuran reconocidas marcas como Ama de Casa, Secco, Frontino, Vysen, Columpio y Saint Clothes. 

 

posted from Bloggeroid

Powered by WPeMatico

eBay