Nuevos productos de Cheetos para hacer nuestras delicias

Hoy de nuevo, desde Cometelasopa, os volvemos a hablar de una de esas marcas y productos de toda la vida, y que han hecho y siguen haciendo las delicias de muchos, es Cheetos.

En esta ocasión vuelven a sorprendernos con nuevos productos, Cheetos Mega 4 y Cheetos Favoritos Mix, para seguir haciendo las delicias de los más exigentes.

Una marca de las de toda la vida, que lleva con nosotros desde mediados del siglo pasado, y que lleva desde entonces consiguiendo que nuestros aperitivos sean mucho más ricos y apetecibles. Antes de comer, si estás en el cine, de cumpleaños, cuando estás con los amigos o si te preparas para una tarde de sillón y televisión o videojuegos, cualquier momento es bueno para degustar los Cheetos.

Ahora nos traen dos novedades, los Cheetos Mega 4, que combina 4 sabores y formas en un mismo producto, y Cheetos Favoritos Mix, donde se mezclan los Pandilla, los Rizos y los ya clásicos Pelotazos.

¿Te animas a probarlos?

La entrada Nuevos productos de Cheetos para hacer nuestras delicias aparece en Comete la Sopa. Entra y participa en la conversación

Powered by WPeMatico

eBay