Un padre recrea impresionantes escenas de 'La Bella y la Bestia' para cumplir el sueño de su hija

Bella-Bestia

Todos los padres quieren ser parte del cuento de hadas de sus hijas y este lo ha conseguido. Josh Rossi es un fotógrafo de Salt Lake City y padre de Nellee, un niña de tres años fanática de los clásicos de Disney, así como de otras películas infantiles.

Cada año, tienen la costumbre de realizar una sesión de fotos muy especial (aquí vemos la anterior de Wonder Woman), y esta vez, después de ver el tráiler del remake de ‘La Bella y la Bestia’ y para celebrar San Valentín, decidieron recrear juntos impresionantes escenas de la película.

Bella-Bestia Josh Rossi

El padre viajó durante siete días por Europa para elegir los escenarios perfectos. Quería asegurarse de que fueran lo más fiel posible a los reales, así que buscó localizaciones que pudieran ser el pueblo de Bella o el castillo encantado.

Las tomas finales incluyen imágenes de la catedral de Milán, en Italia; el castillo de Neuschwanstein en Schwangau y el Palacio de Nymphenburg en Munich, Alemania; y los pintorescos pueblos de los Alpes suizos. En el vídeo que veis abajo se pueden ver algunas imágenes de sus viajes.

Bella-Bestia Josh Rossi

Una vez conseguidos los escenarios, realizó sesiones de estudio fotografiando a la niña con los trajes, las luces y el ángulo adecuado y con la ayuda de Photoshop lo ensambló de forma magistral con los escenarios ya fotografiados. Por supuesto, el también formó parte de la sesión. El resultado son estas increíbles producciones dignas de la película original.

Bella-Bestia Josh Rossi

Vía | This Insider
En Bebés y más | Un padre consigue que su familia viva increíbles aventuras gracias al Photoshop, 21 preciosas fotos de niños que parecen salidas de un cuento
En Magnet | Este fotógrafo tiene el superpoder de transformar a su hija de tres años en Wonder Woman

También te recomendamos


Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa


Las adorables fotos de una madre y sus dos hijas que combinan su ropa para lucir iguales


Mientras los mellizos duermen, su madre convierte sus siestas en divertidas aventuras


La noticia

Un padre recrea impresionantes escenas de ‘La Bella y la Bestia’ para cumplir el sueño de su hija

fue publicada originalmente en

Bebés y más

por
Lola Rovati

.

Powered by WPeMatico

eBay