Cristiano Ronaldo fue padre de Alana Martina, su cuarta hija, y por primera vez estuvo presente en el parto

Anoche nació en Madrid Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la cuarta hija para el futbolista y la primera para ella. Minutos después del nacimiento, el jugador colgó una foto de familia en las redes sociales anunciando el nacimiento en las que vemos a los flamantes padres junto a la bebé y Cristiano Junior, de siete años, que también estuvo presente en el parto.

Sin embargo, aunque es su cuarta hija, es la primera vez que Ronaldo presencia el parto, dado que tanto su primer hijo como los gemelos que nacieron en junio, nacieron de vientres de alquiler y no estuvo presente ninguna de las dos veces.

“¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”

Parto programado

Georgina ingresó ayer por la tarde en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón para dar a luz en un parto programado, ya que el jugador disponía de una fecha libre al obtener permiso para no concentrarse con la selección de Portugal, ya clasificada para el Mundial de Rusia. También, al parecer, se ha elegido el día domingo para disponer de mayor intimidad en el hospital que un día laborable.

Ya hemos visto que lo de programar el parto es algo habitual entre los jugadores de fútbol y algunas celebrities que no están dispuestos a esperar a que el parto se desencadene espontáneamente.

El papel del padre en el parto es fundamental para dar apoyo a la madre y estar presente en el momento en que nace su hijo, poder tocarlo y abrazarlo estableciendo un vínculo afectivo desde el minuto uno.

Es una experiencia muy intensa para la pareja. Pero a diferencia de los dos partos anteriores, esta es la primera vez que el jugador tiene una relación sentimental con la madre y ha querido estar presente para darle la bienvenida al mundo.

Cristiano Junior presente en el parto

Aunque no se han dado a conocer detalles del parto, en la foto de familia podemos ver a Cristiano Ronaldo y a su hijo de siete años vestidos con la bata y el gorro de quirófano, y según informa El País el niño estuvo presente en el parto de su hermana más pequeña.

En Bebés y más | Padre soltero a toda costa: Ronaldo conoce a sus mellizos Eva y Mateo nacidos mediante un vientre de alquiler, Cristiano Ronaldo será padre de gemelos mediante un vientre de alquiler

Temas

Powered by WPeMatico

eBay