Inspiración deco con Kids Depot

Hoy nos inspiramos en los fabulosos ambientes decorativos de Kids Depot para decorar las habitaciones de bebés y niños. Para los que no conozcáis esta interesante marca holandesa os contamos que Kids Depot se dedica al diseño y fabricación de mobiliario y complementos decorativos infantiles. Su estilo minimalista nórdico con toques retro es fabuloso y con sus productos puedes crear espacios así de lindos.

Inspiración deco con Kids Depot

Sus cajas organizadoras metálicas son súper famosas, seguro que las habéis visto en multitud de espacios infantiles, sobre todo en zonas de trabajo para niños.

También son muy conocidas sus pequeñas mesas y sillas de hierro y madera. Pero muchos productos más llenan sus catálogo.

Otro de sus productos más conocidos es este elemento textil que se acopla a una mesa para crear una casita de juegos. ¡Es fantástico!

Su línea de textiles incluye ropa de cuna, alfombras, cojines, doseles, cortinas, mantas, cambiadores, etc…

Y entre su colección de lámparas se encuentra este modelo que tanto nos gusta. Las lámparas de bolas de madera de varios colores.

No os perdáis sus cabezas de peluche. Estos trofeos de caza decorativos son un elemento muy usado en la decoración de habitaciones infantiles. Aunque levanta mucha polémica, por lo que representa, cada vez son más las mamás que apuestan por este elemento.

Bueno, pero qué cojín tan fabuloso, esto más que un cojín es un juguete que los niños llevarán a todas partes. No querrán separarse de él.

kids depot

En Kids Depot tampoco faltan los tipis o casitas de juego indias. Un complemento que tampoco puede faltar en un dormitorio infantil a la última moda.

Guirnaldas, móviles decorativos, muñecos, medidores, son más productos que encontraréis en el extenso catálogo de Kids Depot. Un catálogo que sigue creciendo y al que cada vez se incorporan más productos maravillosos.

En España son numerosas las tiendas que comercializan esta marca por lo que no os resultará complicado encontrar las propuestas de Kids Depot. Nosotras os dejamos la página oficial para que sigáis investigando por vuestra cuenta: kidsdepot.nl

¡No te pierdas las últimas tendencias decorativas infantiles! Si estás planificando el cuarto de los peques encontrarás lo que más se lleva en nuestra sección Habitaciones modernas ¡Muchas fotos inspiradoras te están esperando!


Powered by WPeMatico

eBay