Inspiración: Fotos habitaciones juveniles en negro y fucsia

Compartir 22

Hoy retomamos el tema de habitaciones juveniles en negro y fucsia porque son dos tonos que nunca pasan de moda. Podrán estar de moda o pasar más inadvertidos, pero su combinación nunca de deja de usarse. El estilo femenino y elegante que transmiten conquista a muchas adolescentes. Como ejemplo hemos seleccionado un monton de ambientes decorados en negro y fucsia para que te sirvan de inspiración. Dormitorios juveniles intensos o delicadas pinceladas de estos dos tonos, tenemos propuestas para todos los gustos. ¿Nos acompañas a conocerlas?

Fotos habitaciones juveniles en negro y fucsia

Comenzaremos nuestra visita de menos a más. Proponiendo en un primer lugar aquellos ambientes suaves, con presencia de ambos colores, pero al mismo tiempo discretos y depurados. Pinceladas de fucsia y negro, toques de color que añaden mucha personalidad sin saturar las estancias.

habitaciones juveniles en negro y fucsiahabitaciones juveniles en negro y fucsiahabitaciones juveniles en negro y fucsiahabitaciones juveniles en negro y fucsiahabitaciones juveniles en negro y fucsiahabitaciones juveniles en negro y fucsia

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Continuamos con habitaciones juveniles a todo color. Para las jóvenes y adolescentes más atrevidas, cuartos juveniles para chicas con mucha personalidad. ¿Te atreverías?

habitaciones juveniles en negro y fucsiahabitaciones juveniles en negro y fucsia

Este surgió gracias a Bianca, una lectora que nos pedía ayuda para decorar la habitación juvenil de su hija. Los colores preferidos eran principalmente el blanco, negro y  fucsia. Hemos encontrado unas imágenes muy inspiradoras. Esperamos que sirvan de ayuda a Bianca y a todos los que buscáis ideas para decorar dormitorios juveniles.

Fotos 1, 2, 3

Powered by WPeMatico

eBay