Liip Smart Monitor para el seguimiento de nuestros bebés

Llega esta pulsera inteligente para que padres, primerizos o no, obtengan una monitorización fiable y cómoda tanto en bebés como en niños de hasta 8 años. Liip Smart Monitor se ha estudiado por un equipo médico y ha demostrado ser la tecnología en cuanto a monitorización más completa que existe hasta ahora. De esta manera los papis pueden estar confiados y descansar un poco mejor, sabiendo que sus hijos están perfectamente. ¿Qué te parece conocer un poco mejor este artilugio?

¿Qué es Liip Smart Monitor? y ¿para qué sirve?

Liip Smart Monitor
Fuente: liip

Como he comentado en la introducción sirve para mostrar diferentes datos y signos vitales de los bebés. En este caso los padres podremos ver cómodamente la saturación en sangre, la temperatura, la frecuencia cardíaca y el pulso del niño. En definitiva podremos comprobar que los niños están bien de salud y no les ocurre nada.

En este sentido la pulsera inteligente detecta arritmias, crisis epilépticas, taquicardias o incluso infecciones, entre otras cosas. Gracias a su software vanguardista los padres podemos estar totalmente tranquilos.

Liip smart monitor nos ofrece todos los datos que hemos comentado en tiempo real. De esta manera si se presentase alguna alteración podremos saberlo de inmediato. Es una estupenda forma de detectar problemas de salud que pueden ser identificados como infecciones, problemas respiratorios, arritmias, etc. ¿Qué os parece esta tecnología?

Liip Smart Monitor: ¿Dónde se coloca esta pulsera inteligente?

Liip Smart Monitor
Fuente: liip

Dada la estupenda elasticidad de esta pulsera se puede colocar en diferentes partes del cuerpo. No obstante lo mejor es ponerla en el tobillo o bien en la muñeca del niño. Cuando son bebés es mejor colocarlas en el tobillo izquierdo del mismo, mientras que a partir del año de edad es mejor colocarla en la muñeca izquierda.

Esta pulsera que se adapta tan bien y es cómoda de llevar fue fabricada y diseñada con materiales hipoalergénicos y biocompatibles, de esta manera no dañarán la delicada piel del bebé. Además, son pulseras lavables por lo que se convierten en el complemento perfecto de tu hijo desde que nace hasta los 8 años de edad, si es necesario. ¿Crees que es una buena solución para tus hijos?

¿Cómo funciona Liip Smart Monitor?

Liip Smart Monitor
Fuente: linkedin

Esta completa pulsera de alta precisión tiene sensores y va vía bluetooth smart, además de contar con un par de aplicaciones muy interesantes. Para su funcionamiento cuenta con una batería que se carga en media hora y dura hasta 14 horas.

La pulsera, a través de una aplicación (Liip Care), nos ofrece a los padres tres informaciones importantes. La primera es la información de normalidad por la que todo va correctamente; la segunda es la información de situación aguda y la tercer la de situación crítica.

Si la pulsera nos avisa de una situación crítica la propia aplicación (Liip Care) envía un mensaje de alerta a los padres acompañado de un aviso acústico y un mensaje donde pone (actuar). Cuando pulsemos sobre este mensaje la aplicación establecerá un protocolo de actuación contactando con el 112.

Tanto esta aplicación como la siguiente, de la que hablaré a continuación, la debemos tener en un dispositivo móvil o en nuestra tablet, para recibir en tiempo real toda la información a acerca de tu bebé. ¿Qué te parece?

Liip Smart Monitor dispone también de otro interesante aplicación llamada “Liip Pediatras”. Esta app está dirigida únicamente a los médicos que llevan a nuestros bebés. De esta manera los propios pediatras pueden hacer seguimientos a sus pacientes de una forma más precisa y cercana. De esta manera pueden comprobar si los tratamientos funcionan de la forma adecuada, por ejemplo.

Ambas aplicaciones que forman parte del propio pack de esta pulsera inteligente, se pueden utilizar tanto en dispositivos con sistema operativo Android como con iOS. ¿Qué te parece?

¡Sin cables! Fuera molestias

Liip Smart Monitor
Fuente: amazon

Lo mejor de esta pulsera inteligente es que se puede llevar a cualquier parte y no dispone de cables, que entorpezcan. Podemos llevarla de viaje, de visita o dejarla en casa para monitorizar allí a nuestro hijo. Este complemento tecnológico es totalmente fiable y aconsejable para la tranquilidad de muchos padres. Además, es totalmente cómodo pues no pesa nada para su uso diario.

¿Quién ha creado Liip Smart Monitor?

Liip Smart Monitor
Fuente: liip

La creación se debe a una empresa tecnológica valenciana, llamada Liip. Realmente se trata de una startup formada por ingenieros, pediatras y bioquímicos. Esta empresa creó la primera pulsera inteligente y tan completa, del mundo. La cuál nos ofrece los datos más importantes de bebés y niños en tiempo real por lo que se iguala a los monitores hospitalarios más avanzados. ¿Os lo podéis creer?

El peso de esta pulsera es prácticamente nulo y demás se adapta perfectamente a la anatomía. La pueden llevar desde bebés recién nacidos hasta niños de 8 años de edad. Al menos, los estudios que Liip ha realizado a cerca de 400 bebés y niños de la edad mencionada, han sido totalmente exitosos.

El estudio fue llevado a cabo por un equipo de pediatras del Hospital Quirón Salud Valencia. En este estudio la pulsera Liip Smart Monitor comparada con el Gold Standar en monitorización hospitalaria “Massimo”, se confirma como uno de los sistemas más avanzados del mundo. Por lo que estaríamos ante una pulsera igual de fiable que el monitor más avanzado de un hospital.

Estas pulseras son todo un adelanto en estos temas y así los padres, sobretodo los primerizos, pueden estar más tranquilos. Sobretodo cuando vamos a pasar al niño a una habitación para que duerma solo y no nos fiamos. También es un gran recurso y adelanto para pequeños bebés que tienen algún tipo de patología. 

Desde luego que dormir ahora será todo un placer con esta pulsera inteligente que nos despierta con un sonido si algo no marchara bien. Las alertas en tiempo real son todo un acontecimiento y visto de esta manera un enorme avance en tecnología. 

¿Qué opinión te merce la pulsera inteligente Liip Smart Monitor? ¿Has probado esta pulsera para realizar un seguimiento a tus hijos? ¿Qué te parecen sus resultados?

The post Liip Smart Monitor para el seguimiento de nuestros bebés appeared first on Bebés y Embarazos.

Powered by WPeMatico

AdSense Baby