Los juguetes de Toy Story son los nuevos protagonistas en las playeras de Zara

Una de las películas que marcó nuestra infancia es ‘Toy Story‘. La historia de Andy y sus juguetes que cobraban vida nos hizo desear que todas esas aventuras se hicieran realidad. Si eres de las chicas a las que les encanta vestir con playeras estampadas, y también amas a los personajes de Toy Story, entonces Zara tiene la opción perfecta para ti.

playeras-zara-toy-story_1.jpg
Foto: Cortesía

La firma de Inditex acaba de presentar dos playeras, las cuales tienen a dos personajes de ‘Toy Story‘ plasmadas en ellas. Se trata de Woody el vaquero entrañable y al famoso Señor Cara de Papa.

Estas prendas básicas están disponibles en dos colores, blanco y negro, son de manga corta y tiene escote redondo. Además, son un poco largas, ya que llegan hasta la cadera.

playeras-zara-toy-story_2.jpg
Foto: Cortesía

Lo fabuloso de las playeras es su gran versatilidad, ya que son ideales para un look casual que puedes complementar con tus jeans favoritos, o también puedes usarlas para crear un outfit para ir a trabajar. Recuerda añadir un blazer para que tu outfit se vea un poco más formal.

Cada una de estas playeras tiene un precio de $399 pesos y ya están disponibles en las tiendas Zara de todo el país, así como en su página de Internet.

Esta no es la primera vez que Zara colabora con Disney para lanzar prendas casuales. Personajes de ‘Los Muppets‘ así como de películas como ‘La Cenicienta‘ y ‘Blancanieves‘ han estado en playeras y sudaderas que forman parte de la línea juvenil TRF.

playeras-zara-toy-story_3.jpg
Foto: Cortesía

Si eres fan de Disney y de Toy Story, corre a adquirir las dos playeras antes de que se agoten.

¿Cuál fue tu preferida?

Powered by WPeMatico

AdSense Toys