Los juguetes más deseados esta Navidad

Todavía muchas personas buscan juguetes para regalar a los más pequeños, a pesar de los avances que han tenido los aparatos electrónicos recientemente. Es por eso que me di a la tarea de conocer cuáles son los juguetes más deseados en el 2018, basado en una serie de estudios realizados por Good Housekeeping Institute, eBay y Amazon.

Melissa and Doug Examine and Treat Pet Vet Play Set

Ideal para aquellos amantes de los animales, este conjunto incluye todos los materiales necesarios para “cuidar y tratar” a las mascotas. Creado para niños de tres años y medio en adelante, incluye dos peluches de un perro y un gato, accesorios como estetoscopio, termómetro, jeringuilla y pinzas, entre otros.

Melissa and Doug Examine and Treat Pet Vet Play Set
Melissa and Doug Examine and Treat Pet Vet Play Set (Suministrada)

Scruff-a-Luvs

Este cómico peluche viene en una caja, con la particularidad que el niño no sabe qué tipo de animal le tocará. En un principio, el peluche lucirá como una bolita peluda, la cual se tiene que sumergir en agua y luego secarla para entonces saber el animal que le tocó al niño.

Scruff-a-Luvs
Scruff-a-Luvs (Suministrada)

Escape Room in a Box: The Werewolf Experiment

Este juego de mesa está inspirado en los cuartos de escape que tanto se han puesto de moda en los pasado años alrededor del mundo. En este caso, los jugadores tendrán una hora para resolver acertijos y encontrar pistas hasta resolver el enigma.

Escape Room in a Box: The Werewolf Experiment
Escape Room in a Box: The Werewolf Experiment ( Suministrada)

Hot Wheels Super Ultimate  Garage

Este enorme garaje para autos fue seleccionado como el Juguete del Año del 2018 en la categoría de “Playset” otorgado por la Asociación de la Industria de Juguetes. Diseñado para acomodar hasta 140 carros, tiene tres pies de alto e incluye un ascensor motorizado, así como unas rampas para competir entre dos carritos para ver cuál es el más rápido.

Hot Wheels Super Ultimate Garage
Hot Wheels Super Ultimate Garage (Suministrada)

Spikeball

Ya sea para jugar en el patio o dentro de un gimnasio, esta pequeña malla redonda se ha convertido en uno de los juegos deportivos de moda. El objetivo de este juego para cuatro personas, es rebotar una pequeña bola en la red, y tratar de que el contrario no pueda volver rebotarla en la red. De ocurrir esto, el contrario obtiene un punto. El que más puntos acumule, gana.

Spikeball
Spikeball (Suministrada)

Hasbro “Don’t Step In It”

Este divertido juego tiene como objetivo caminar con los ojos tapados sobre una alfombra plástica provista que tiene varias montañitas de “caquita” de perro de mentira. La persona que camine sin pisar “la gracia” recibe más puntos.

Hasbro “Don’t Step In It”
Hasbro “Don’t Step In It” (Suministrada)

Grumblies

Esta es una línea de criaturas interactivas con mal genio que entrarán en una crisis estruendosa cuando son golpeadas, sacudidas y volteadas. Con pelo loco, dientes retorcidos y expresiones malhumoradas, los Grumblies pueden parecer feroces, pero son adorables. Mientras más se molestan, los ruidos y las reacciones serán más fuertes y divertidas.

Grumblies
Grumblies (Suministrada)

Polly Pocket

Dirigidos a las madres nostálgicas que jugaron con estas muñequitas cuando eran pequeñas, los Polly Pocket está de regreso para ser disfrutados por una nueva generación. Al igual que antes, estarán disponibles unas pequeñas maletas que tienen por dentro unas casas y áreas de juego para las figuras que acompañan el juego.

Polly Pocket
Polly Pocket (Suministrada)

Imaginext Jurassic World Jurassic Rex

Con este dinosaurio interactivo, los niños podrán recrear escenas de la película “Jurassic World”. El dinosaurio se controla con una mano, mientras abre la boca y hace ruidos. De la misma forma, los ojos cambian de color y de tamaño.

Imaginext Jurassic World Jurassic Rex
Imaginext Jurassic World Jurassic Rex (Suministrada)

Barbie Van Care Clinic Ambulance

Barbie sigue con fuerzas dentro de los juguetes para niñas. En esta ocasión, lanzaron un vehículo en forma de ambulancia en donde la famosa muñeca podrá tratar a sus pacientes con mucho cariño. Dentro del vehículo hay una mesa y equipo de primeros auxilios.

Barbie Van Care Clinic Ambulance
Barbie Van Care Clinic Ambulance (Suministrada)

Storybook Mansion by Kid Kraft

Esta casa de juegos es el sueño de cualquier niña. Con una altura de cuatro pies, esta casa de muñecas incluye cuatro niveles, con una habitación, una sala, un comedor, una cocina, un baño, dos balcones y una terraza en el techo. La casa incluye los muebles para decorar su interior.

Storybook Mansion by Kid Kraft
Storybook Mansion by Kid Kraft (Suministrada)

Kumi Kreator Friendship Bracelet Maker

Los amantes de las manualidades encontrarán aquí un buen instrumento para entretenerse por muchas horas. Este equipo incluye el hilo y todo lo relacionado para poder crear unas hermosas pulseras que podrán repartir y regalar a sus mejores amigos como una muestra de amistad.

Kumi Kreator Friendship Bracelet Maker
Kumi Kreator Friendship Bracelet Maker (Suministrada)

Chow Crown

El objetivo de este entretenido juego es comer la mayor cantidad de objetos que están colgando de unos tenedores de plástico que giran por un minuto alrededor de una corona. El juego permite aumentar o bajar la dificultad para agarrar los alimentos.

Chow Crown
Chow Crown (Suministrada)

LEGO Ship in a Bottle

Este regalo se compone de 962 piezas, las cuales al montarse crean un pequeño barco pirata, llamado Leviathan, con sus velas y cañones, las cuales se ponen dentro de una botella plástica para que todo el mundo la observe con curiosidad.

LEGO Ship in a Bottle
LEGO Ship in a Bottle (Suministrada)

Fortnite Monopoly Limited Edition Board Game

Los fanáticos  del popular juego de vídeo podrán dejar las pantallas por varias horas y dedicarse a jugar este juego de mesa clásico. En esta ocasión, en vez de comprar la mayor cantidad de propiedades, el objetivo de este juego es ver cuál es la persona que más tiempo se mantiene vivo. Este juego es para mayores de 13 años.

Fortnite Monopoly Limited Edition Board Game
Fortnite Monopoly Limited Edition Board Game (Suministrada)

Pomsies Speckles Plush Interactive

Estos pequeños gatos se enredan en la muñeca del niño y lo puede acompañar a cualquier lugar. Este adorable juguete de baterías reacciona con hasta 50 modos diferentes ante el tacto o caricias de los niños. Cada uno de los Pomsies incluye una peinilla.

Pomsies Speckles Plush Interactive
Pomsies Speckles Plush Interactive (Suministrada)

Powered by WPeMatico

AdSense Toys