Los juguetes más populares para Navidad

La época navideña es sinónimo de felicidad, magia y regalos, a su vez, también es la fecha en que las compras se convierten en un deporte extremo al buscar las mejores ofertas, dentro de establecimientos llenos de gente que quieren lo mismo en un lapso de tiempo realmente corto. 

Si alguna vez has visto la película de ‘El regalo prometido’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1996, donde dos padres están en la búsqueda de una figura de acción para sus respectivos hijos en vísperas de Navidad, te podrás dar una ligera idea de las batallas campales a las que se enfrentan los compradores y lo rápido que se acaba todo. 

Te puede interesar 

Estrella de YouTube de 6 años lanzará línea de juguetes para Walmart

Los productos de “El mundo de Ryan” se venderán exclusivamente en más de 2 mil 500 tiendas de Walmart en Estados Unidos

Afortunadamente hoy en día las compras ya no se hacen sólo en tiendas físicas, páginas de compras en línea como eBay y Amazon les dan un respiro a todos aquellos que no alcanzaron nada durante las ofertas o a los que desean evitar aglomeraciones a toda costa. 

No obstante estos sitios pueden ser un arma de doble filo, los revendedores suelen sacar jugosas ganancias aumentando considerablemente los precios establecidos en productos de moda.

No te pierdas 

Amazon venderá árboles naturales para Navidad

Los árboles serán entregados en las casas de los clientes

Por lo que es importante estar alerta de lo que se quiere y su popularidad dentro del mercado, tomar nota de los deseos de tu familia y en especial de los pequeños de la casa. 

Los juguetes son los productos característicos de la temporada, así que el portal Taveler Leisure se dio a la tarea de enlistar los productos que arrasarán en toda tienda minorista posible previo a la Navidad.

A continuación te dejamos con ellos. 

Scruff-A-Luvs. Se trata de un peludo juguete extraviado que, cuando es rescatado, se convierte en una mascota. 


Fingerlings Hugs. Es una mascota interactiva funcional con baterías en forma de monos, da besos y abrazos, cuando se agita o avienta hace ruidos similares a gritos y risas. 

Juguetes coleccionables ‘The Dinosaur Fingerlings’, es la versión para niños de los muñecos interactivos, viene en forma de dinosaurio, emite sonidos y funciona a través de sensores.

LOL Surprise. Son esferas coleccionables que guardan muñecas y decenas de accesorios. 

Unicorn Poop Slime. Es un pequeño equipo de materiales para fabricar una masa de colores y darle diferentes formas divertidas. 

Potty Dance Baby Alive. Esta muñeca está diseñada para que las niñas la entrenen para hacer del baño por sí sola, trae accesorios incluidos. 

Nintendo labo. Son piezas armables que se convierten en pianos, mochilas o casas, se conectan a un aparato y simular herramientas para un juego virtual. 

Powered by WPeMatico

AdSense Toys