Luz nocturna niños Oso de Tous

El producto que os presento hoy os va a enamorar, la luz nocturna niños de la marca Tous es una monada. La hemos descubierto por casualidad y venimos corriendo a enseñaros este complemento decorativo tan especial. Antes de comenzar la presentación os ponemos en antecedentes. Y es que la marca Tous es reconocidísima tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Joyeros desde 192o, como bien nos informan en su página principal, sus líneas de productos ya no se centran sólo en la joyería si no que abarcan otros sectores de la moda y la decoración.

Luz nocturna niños Oso de Tous

luz nocturna niños

La lámpara Oso de Tous tiene la forma del famoso osito de la marca. Esta luz nocturna, o luz quitamiedos, posee mando a distancia para cambiar el tono de la luz y el movimiento. Y lo que más me gusta es que funciona con batería, por lo que no tendrás que tenerla enchufada cerca del peque ¡Qué alivio! Me horrorizan los cables próximos a las cunas de bebés . Sólo deberás acordarte de recargarla por la mañana.

Si te interesa este producto lo hemos encontrado a la venta aquí: VER PRODUCTO

¡Pero no te vayas aún! Te te vamos a recomendar otras luces nocturnas que te pueden interesar.  Mira estos artículos relacionados:

Luces nocturnas originales con un toque naif

Lámparas originales Goodnight Light


Powered by WPeMatico

eBay