Policía: ex empleado de Toys R Us robó juguetes para venderlos en Ebay

Obaid Sheikh, de 25 años, trabajó en el Toy R Us del centro comercial Fair Lakes en Fairfax, Virginia. Ha sido acusado de malversación de fondos, venta de bienes robados y realización de una transacción financiera ilegal.

Mike Monaghan, el gerente de protección de activos de la tienda, comenzó una investigación sobre los robos en la tienda en octubre pasado, según se indica en la declaración jurada de una orden de registro. Descubrió que los juguetes comercializados como “exclusivos de Toys R Us” se vendían en una cuenta de eBay.

Monaghan rastreó la cuenta de eBay a Sheikh, un empleado que había estado trabajando en la tienda Fair Lakes durante cuatro años. Su cuenta de eBay había generado $ 123,000 en ingresos con ventas de casi 3,000 artículos, según documentos judiciales. Cuando Sheikh fue confrontado, admitió que había sacado los artículos de la tienda por la puerta trasera y los había metido en la cajuela de su vehículo.

Monaghan luego entregó la investigación a la policía del condado de Fairfax. los investigadores registraron la casa de Sheikh y encontraron una variedad de productos y bolsas de Toys R Us.

Captado en video: ladrones roban $50,000 con una cobija y carretilla

Con cobertor y carretilla se llevan cajero automático de casino

Sheij dijo a las autoridades que decidió robar en la tienda porque se sentía maltratado. También dijo a los detectives que tenía $ 80,000 en una cuenta bancaria y estaba usando los ingresos de las ventas de mercancía robadas, en parte, para su educación universitaria.

El detective dijo que Sheikh entregó mercancía con valor de $ 185.88 que acababa de robar y que todavía estaba en su automóvil.

AdSense Toys