Trueque solidario en La Plata: intercambian facturas por juguetes para el Día del Niño

Con el objetivo de recaudar donaciones del Día del Niño para el área oncológica del Hospital de Niños Sor María Ludovica, una sandwichería de La Plata trabaja en una original campaña solidaria que consiste en el intercambio de juguetes por media docena de facturas.

La iniciativa se llevará a cabo a partir de este sábado en “La Tablita”, ubicada en la intersección de 19 y 55, y quienes deseen colaborar podrán acercar los artículos todos los días entre las 7:30 y las 21:00.  

“Siempre tuve intenciones de ayudar”, sostuvo Nahuel, el dueño del local, e invitó a los platenses a “buscar en el baúl de los recuerdos y saber que con ese juguete un nene va a darnos una sonrisa”.

Sobre la elección del sector del nosocomio, el joven explicó que fue a raíz de la pérdida que sufrió una pareja de amigos a causa del cáncer. “Creo que uno tiene que empatizar con eso y ayudar todo lo que más podemos con nuestro granito de arena para que lo pasen lo mejor posible”, remarcó.

“Ojalá juntemos muchos así les podemos dar a muchos más sectores”, sostuvo en diálogo con Juan Coscarelli por el móvil de “No te des vuelta”.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com

Powered by WPeMatico

AdSense Toys