Un nene puso a la venta sus juguetes para ir al Monumental y le cumplirán el sueño

Una foto se hizo viral en los últimos días, la de un nene sentado junto a una mesa y un cartel que dice “Vendo juguetes para ir al Monumental”. El protagonista es Renzo, un nene de seis años que vive en Paraná, Entre Ríos, y se instaló en la puerta de su casa, con la camiseta de river, dispuesto a renunciar a todos sus muñecos para poder ir al estadio, deseo que podrá cumplirlo.

La historia de Renzo llegó hasta la Filial de Málaga y, a través de ellos, a muchos hinchas de River que pusieron manos a la obra para que Renzo pudiera seguir jugando. Consiguieron pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires para él y su mamá, entradas para ver un partido (contra Gimnasia por la Superliga, el 2/12), con todos los gastos pagos, más algún regalito extra.

El sueño de Renzo es ver la Superfinal de la Copa Libertadores del próximo sábado, y conocer el Monumental. Si bien no podrá asistir a tan deseado partido la comunidad de River se organizó y logró que pronto el niño viaje a Buenos Aires para ver a sus ídolos.

“River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes…”, dijeron en su muro de Facebook.

Al conocer la noticia, Renzo grabó un video con un mensaje agradeciendo el enorme gesto que lo hace feliz.

Powered by WPeMatico

AdSense Toys